Horarios:

Miércoles 21:00 - 22:30

Descripción del Curso:

Taller destinado a parejas y personas solas (sin importar la edad) que está enfocado a entregar las herramientas esenciales para el baile en pareja, como el equilibrio en las distintas figuras, musicalidad y técnica para hombres y mujeres.

José Luis Tapia Figueroa, tiene 9 años de experiencia en Tango y participa en diferentes Academias de Tango entre las cuales destacan:

Academia “Tango Estilo”, recibiendo un reconocimiento como “proyección en el tango” y Escuela “Libertango” teniendo una destacada participación como alumno y donde posteriormente participa como monitor. Tambien realiza clases en Enjoy de Santiago y Viña del Mar.

Posteriormente participa en la Escuela “Malas Juntas” y en la Academia de Tango Takuu cursando todos los niveles de tango que estas instituciones imparten.

Además participa en numerosos Seminarios realizados en Chile por profesores Argentinos, entre ellos: Primer  y Segundo Festival Internacional de Tango participando de las clases de los Campeones mundiales de Tango de Salón Lorena Ermocida y Fabian Peralta, y tambien con Javier Rodríguez y entre otras actividades participa como alumno en la Maratón de Tango 2010, 2011 y 2012.

Actualmente es profesor de Tango estilo salón y milonguero y en forma particular a alumnos de nivel principiante e intermedio.

Av. Vitacura 8751 (entre Padre Hurtado y Las Tranqueras).

Estacionamiento Gratis | | Clase de Prueba Gratis

Tel: +56 9 89003230

Email: elestudiodedanza@gmail.com