Horarios:

Lunes: 21:00 - 22:30 Adultos

Descripción del Curso:

Nuestra clase de salsa está diseñada para bailar y pasarlo bien en pareja. En ella se trabajan elementos técnicos de la salsa en linea y de la salsa cubana consiguiendo movimientos y recursos de ambos estilos haciendo de tu estilo de baile una fusión entre la elegancia del Crossbody Style y el sabor cubano.

Cristian Islan (BANDIDO), a partir del año 1992 en el “CENTRO INCHE MÜLEN” de la comuna de Renca, Inició su trayectoria como Alumno, bailarín, coreógrafo y profesor de Salsa en Santiago de Chile.

 

El estilo de Cristián se caracteriza por la fusión de la salsa y sus diferentes estilos, Cubana, Puerto Riqueña, Colombiana, Los Ángeles Style, Mambo on 2 y Salsa Espectáculo, adquiriendo un estilo PROPIO, BANDIDO SALSA STYLE. Este estilo permite ejercer fuertes influencias sobre el sistema PEDAGÓGICO al momento de aplicarlo al ALUMNO. Permitiendo que este aprenda de forma rápida, pasos, movimientos y coreografías a un nivel básico, intermedio, avanzado o espectáculo en pocas Sesiones. También se aprecian influencias en su estilo de otras disciplinas como El Tango, Bachata, Cha cha cha, Merengue, Lambada y Los Deportes. 

 

Después de una larga trayectoria individual de 20 años (1992-2012), como bailarín, Instructor y fundador del “Club Social Cultural De Danza” (FDC, 2002) , participa en el primer “Chile Salsa Open” realizado en Santiago de Chile(2004, fue aquí donde adquirió su nombre artístico BANDIDO hasta el día de hoy es conocido con ese nombre), participa en programas de televisión como; “Con Ustedes” (canal 13), “Rojo, Fama contra fama” (TVN), lleva al elenco de baile de “FDC” a diferentes certámenes y competencias a nivel social, artístico y competitivo como coreógrafo con participación destacada y satisfactoria. En la actualidad se encuentra en 100% dedicado a la instrucción y asesorías a actividades vinculadas a la Salsa. Y Muy pronto realizará su sueño de toda la vida… Inaugurar su ESCUELA DE SALSA “Bandido Salsa Style”, en Ponferrada, España. 

Av. Vitacura 8751 (entre Padre Hurtado y Las Tranqueras).

Estacionamiento Gratis | | Clase de Prueba Gratis

Tel: +56 9 89003230

Email: elestudiodedanza@gmail.com