Descripción del Curso:

Nuestras clases de salsa están diseñada para bailar y gozar de este estilo latino. En ella se trabajan elementos técnicos de la salsa en linea junto a otras ramas de la salsa, consiguiendo movimientos y recursos de distintos estilos, ayudando a crear y mejorar tu propio estilo de baile.
Conoceremos la historia de la salsa y que la hace tan especial, los estilos de salsa y la musicalidad de esta. Aprenderemos los nombres de los pasos más populares y como ejecutarlos junto a una buena técnica. 
Te invito a tomar este curso y a explorar el lado latino que todos tenemos, disfrutando un ambiente agradable y lleno de energía, te esperamos! 

Anthony Gordon (Tony)

Empezó en el año 2015 tomando sus primeras clases de baile, con talleres de Ritmos Latinos que ofrecía su Instituto; a partir de eso siguió aprendiendo y tomando clases de Salsa Casino (cubano), Salsa on1 / On2, Pachanga, Chachacha, Paladium, Puerto Rico Style, Afrocubano, Bachata Tradicional/Sensual/Dominicana.....en distintas Academias de Bailes.

 

A lo largo de su trayectoria a participado en distintos Cuerpos de Baile Profesionales, también trabaja dando clases en formar grupal y particular, en varias academias destacadas de Santiago, formando y enseñando con un método propio. 

Tony participó en 2 competencias, la primera fue "Bachata Day" el cual se organiza 1 vez al año en la ciudad de Santiago, trayendo a grandes exponentes Internacionales, obteniendo el 2 lugar en la categoría Bachata Grupal Profesional. La segunda vez participa en la competencia "ElsurBaila" evento el cual se organiza 1 vez al año en la ciudad de Valdivia, obteniendo el 3 lugar en la categoría Pareja Open (Todos los Ritmos Latinos).

Salsa

Horarios:

Martes

20:00 a 21:00 / adultos