top of page

Descripción del Curso:

Es una clase que apunta a las mamás que “alguna vez quisieron ser bailarinas”, pero nunca lo lograron y luego llegaron los niños y les ha costado encontrar un espacio “para ellas”. Es un espacio para jugar a ser bailarinas, sentirse sensuales y expresar distintas emociones de acuerdo a la canción que se está bailando. Las coreografías se trabajan aproximadamente por un mes, de manera que las alumnas se las aprendan y puedan interpretarlas. No se necesita técnica previa, sólo tener ganas de bailar.

Horarios 

Lunes y Miércoles

09:15 a 10:15 (Alondra)

Jueves 

19:00-20:00 (Camila)

Camila Hurtado

Camila inicia su trayectoria en la danza en el año 2008, con diversos estilos técnicos como el jazz y contemporáneo, paralelamente formándose en estilos sociales  urbanos, como hip hop, popping, waacking y  reggaeton.  

En el año 2015 inicia su carrera ligada a las danzas sociales urbanas, siendo un referente dentro de estas danzas a nivel nacional, donde ha podido representar en diversos eventos importantes dentro de nuestro país como lo es  “Redbull Dance your Style”.
 
Entre sus logros se encuentran también su premios y participaciones en competencias desde el año 2011 hasta el año 2015, con primeros y segundos lugares en certámenes latinoamericanos de danza y batallas urbanas, además de sus invitaciones como jurado en eventos de danza dentro de santiago y siendo profesora invitada para realizaciones de Master Class y workshops en eventos fuera y dentro De Santiago.

Agregar también su participación como bailarina de distintos artistas nacionales, y que hasta la fecha sigue siendo parte del staff de bailarinas de la cantante nacional Denise Rosenthal. 

 Gracias a su esfuerzo y constante formación como bailarina a tenido la oportunidad de participar  en diversos eventos importantes como Festival de viña, RDSY, Redbull BC one, Vivela festival Escudo, Lollapalooza, Teletón, entre otros,  además de programas de televisión como Red, tvn y Mega. 

 Dentro de su versatilidad en la danza  a aparecido en comerciales de netflix y americanino, y en varios vídeos musicales de las artistas Flor de rap y DENISE ROSENTHAL y  a sido directora de movimiento en importantes comerciales de la marca Ripley.

CamilaHurtadoCara2.jpg
442A6252.JPG
442A7287.JPG

Taller Coreográfico

bottom of page