Descripción del Curso:

Es una clase que apunta a las mamás que “alguna vez quisieron ser bailarinas”, pero nunca lo lograron y luego llegaron los niños y les ha costado encontrar un espacio “para ellas”. Es un espacio para jugar a ser bailarinas, sentirse sensuales y expresar distintas emociones de acuerdo a la canción que se está bailando. Las coreografías se trabajan aproximadamente por un mes, de manera que las alumnas se las aprendan y puedan interpretarlas. No se necesita técnica previa, sólo tener ganas de bailar.

Horarios:

Lunes y Miercoles

09:30 a 10:30 (Online Marzo

y Presencial Abril)

Camila Hurtado

Inicia su trayectoria en la danza en el año 2008, con estilos tales como el jazz y contemporáneo, tomando paralelamente diversas clases de estilos urbanos, como hip hop  y reggaeton.  


Ha sido premiada y ha participado en competencias desde el año 2011 hasta el año 2015, con primeros y segundos lugares en certamenes latinoamericanos de danza  "CIAD" y desde el año 2015 en adelante en competiciones de danza urbana nacionales como "Funk summer sesion" y "Batallas del barrio", por mencionar algunos. Además de sus invitaciones como jurado a eventos de danza en Santiago y siendo gestora cultural de esta área organizando 3 eventos bajo el nombre "Renegados del funk"  donde gente de bolivia, perú, venezuela y argentina llegaban para participar.


Ha bailado con artistas nacionales como:  grupo Croni-k , Mariel Mariel  y actualmente siendo bailarina de Denise Rosenthal, teniendo así la oportunidad de pisar diversos escenarios en eventos importantes como Redbull BC one, Vivela festival Escudo, Lollapalooza, Festival de Talca, Teletón, Paris Parade,  además de programas de televisión como Red, Tvn y Mega.


Siempre esta en constante entrenamiento, viajando y tomando clases con profesores extranjeros.

Taller Coreográfico

Av. Vitacura 8751 (entre Padre Hurtado y Las Tranqueras).

Estacionamiento Gratis | | Clase de Prueba Gratis

Tel: +56 9 89003230

Email: elestudiodedanza@gmail.com