Descripción del Curso:

Es una clase que apunta a las mamás que “alguna vez quisieron ser bailarinas”, pero nunca lo lograron y luego llegaron los niños y les ha costado encontrar un espacio “para ellas”. Es un espacio para jugar a ser bailarinas, sentirse sensuales y expresar distintas emociones de acuerdo a la canción que se está bailando. Las coreografías se trabajan aproximadamente por un mes, de manera que las alumnas se las aprendan y puedan interpretarlas. No se necesita técnica previa, sólo tener ganas de bailar.

Horarios 

Jueves

09:30 a 10:30

Vannia Cerda 

Pedagoga en danza iniciada en el mundo artístico, teatral y el espectáculo desde 6 años de edad.

Especializada en diversas técnicas y estilos tales como el moderno, contemporáneo, ballet y jazz, además de un gran conocimiento de los ritmos latinos, salsa y chacha, tomando paralelamente diversas clases de estilos urbanos, como hip hop y reggaetón.

Ha sido premiada y ha participado en competencias desde el año 2004 hasta el año 2014, con primeros y segundos lugares en certámenes latinoamericanos de danza CIAD, además de participar en distintos encuentros artísticos contemporáneos.

El año 2018 decide profesionalizar sus conocimientos entrando a estudiar pedagogía en danza en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, desarrollando aún más sus capacidades para entregar conocimientos y tener experiencia en la formación de bailarines. Por otro parte, inicia su formación en el método Pilates, lo que le permite desarrollar una mayor conciencia sobre el cuerpo.

Ha impartido clases de danza en diversos espacios, tales como centros culturales (Quilicura,

Peñalolén, Las Condes, etc..), festivales, programas culturales y educativos, entre otros.

Capacitada con grandes maestros nacionales e internacionales siempre está en constante

entrenamiento, buscando nuevos conocimientos y formándose en nuevos estilos.

CamilaHurtadoCara2.jpg
442A6252.JPG

Taller Coreográfico