REGLAMENTO

1- Se pide venir con energía y alegría a bailar.

2- Se ruega mantener el estudio ordenado y limpio, se prohíbe el ingreso a la sala con zapatos o comida, excepto botellas de agua.

3-El pago es trimestral o bimensual y se paga dentro de los primeros 5 días del mes. El primer pago será de la matrícula + el primer mes y luego se abonarán los 2 meses restantes del trimestre.

Trimestre Otoño ( 7 Marzo - 31 Mayo)

Trimestre Invierno ( 1 Junio - 31 Julio)

Trimestre Primavera ( 1 Agosto - 30 Septiembre)

Trimestre Verano (1 Octubre - Función de Fin de Año) - El Estudio cierra el día de la función de fin de año que es antes de Navidad en Diciembre. 

Si la alumna comienza un curso y por alguna razón no quiere continuar, tendrá que dar aviso durante el primer mes del trimestre para que se le devuelvan los meses restantes. Una vez comenzado el segundo mes ya no se harán devoluciones de los otros meses.

4- Recuperación de clases: si pierdes una clase puedes recuperar la clase faltada, en cualquier curso del Estudio que desees asistir, dentro del mismo mes de la clase que faltaste. Las clases faltadas no son acumulativas para el mes siguiente..

5- El Estudio no tiene política de devolución por clases perdidas.

6- La matrícula es anual, tiene un valor de $40.000 y su vigencia es de Marzo a Diciembre 2022. Se mantiene la vigencia independiente de si asisten de forma continua durante el año, o si deben ausentarse por ciertos períodos. La matrícula NO será devuelta en ningún caso.

7- Si en algún mes tienen que faltar por vacaciones u otro motivo y van a  venir a 4 clases o menos, se debe pagar la mensualidad de 1 vez por semana. (Esto rige al avisar antes de que comience el mes, y NO después de haber faltado).

8- El estudio cierra en feriados legales y durante 1 semana en vacaciones de invierno en Julio, donde las clases no se recuperan, y la mensualidad se mantiene igual que los otros meses.

9- El año termina el dia de la Función de Fin de Año, la mensualidad de Diciembre se paga completa.

10- Cualquier problema y/o comentario por favor acercarse a la recepción.