Horarios:

Sábado: 12:00 - 13.15 / Principiantes

Miércoles: 10.30 - 12.00 / Principiantes

Descripción del Curso:

En nuestras clases de danza árabe desarrollarás toda tu  feminidad y te conectarás con la sensualidad propia de cada mujer.  Todo esto, a través de la técnica egipcia pura y los ritmos y melodías propias de medio oriente.

En el curso aprenderemos diferentes tipos de danza oriental, desde el folklore, pasando por la danza clásica, hasta estilos más modernos como el "street shhabi".

Ademas,  las alumnas podrán ejecutar coreografías y secuencias con  percusión, desarrollarán destrezas de disociación, acondicionamiento corporal especial para este tipo de baile y aprenderán el uso de elementos de la danza oriental,  tales como: velo, alas de isis, abanicos, bastón, candelabro, crótalos etc.

Mónica, bailarina y profesora, inicia su formación  en esta disciplina el año 2007 con   Danahe Zablah reconocida a nivel internacional, formada en Egipto y la única chilena que dicta clases anualmente en Egipto.

Sus estudios van desde la técnica académica, ballet, música y ritmologia  árabe y un diplomado de estilo egipcio,  además de  diversos workshops con maestros egipcios.

Ha formado parte de diferentes eventos nacionales de danza, desde el Festival Internacional Alf Leyla, "Las Noches de Tradiciones" en Estadio Palestino, el evento "Hafla" en Estadio Sirio, entre otros eventos privados, ferias internacionales, etc. También fue parte del exitoso musical "Aladino" de mall Plaza, participando como coaching de bailarines y actores y como coreógrafa de la producción. Ex integrante del Ballet profesional "Layalina".

Av. Vitacura 8751 (entre Padre Hurtado y Las Tranqueras).

Estacionamiento Gratis | | Clase de Prueba Gratis

Tel: +56 9 89003230

Email: elestudiodedanza@gmail.com