Inicia su trayectoria en la danza en el año 2008, con estilos tales como el jazz y contemporáneo, tomando paralelamente diversas clases de estilos urbanos, como hip hop  y reggaeton.  


Ha sido premiada y ha participado en competencias desde el año 2011 hasta el año 2015, con primeros y segundos lugares en certamenes latinoamericanos de danza  "CIAD" y desde el año 2015 en adelante en competiciones de danza urbana nacionales como "Funk summer sesion" y "Batallas del barrio", por mencionar algunos. Además de sus invitaciones como jurado a eventos de danza en Santiago y siendo gestora cultural de esta área organizando 3 eventos bajo el nombre "Renegados del funk"  donde gente de bolivia, perú, venezuela y argentina llegaban para participar.


Ha bailado con artistas nacionales como:  grupo Croni-k , Mariel Mariel  y actualmente siendo bailarina de Denise Rosenthal, teniendo así la oportunidad de pisar diversos escenarios en eventos importantes como Redbull BC one, Vivela festival Escudo, Lollapalooza, Festival de Talca, Teletón, Paris Parade,  además de programas de televisión como Red, Tvn y Mega.


Siempre esta en constante entrenamiento, viajando y tomando clases con profesores extranjeros.

Bailarina y coreógrafa peruana iniciada en el mundo de la danza y el espectáculo a los 3 años de edad especializada en ritmos urbanos y latinos como lo son el hip hop, house dance, salsa, bachata, y waacking.

Tiene Experiencia como coreógrafa para niños, jóvenes y adultos en escuelas de danza, colegios, universidades y activaciones para eventos corporativos.

Capacitada con maestros nacionales e internacionales dentro y fuera de su país. Es actualmente tricampeona sudamericana de Salsa Solista Profesional y ha obtenido los primeros lugares en batallas y festivales de danza urbana (Clap Your Hands, Just Dance 2017 y 2018 Argentina) .

Participaciones destacadas como jurado en la competencia de danzas We Just Dance, bailarina para la Teletón Chile 2018 junto a los campeones mundiales de salsa Karen y Ricardo, creadora de su propio estilo de baile “SalsaWaacking” que fusiona lo latino con lo urbano,  con el cual ha obtenido primeros puestos en las competencias de salsa. Actualmente profesora y entrenadora de Waacking, House Dance, Salsa ladies, fusión SalsaWaacking para grupos de competencias categoría hip hop y más. Imparte clases en reconocidas escuelas de Santiago y regiones de Chile. 

Descripción del Curso:

Espacio lúdico que se centra en el cuerpo y en diferentes elementos técnicos de la danza, propiciando la libre expresión y apoyando la originalidad de cada persona, al ritmo de la música Pop. Es una alternativa para las niñas que no quieren bailar ballet. Es una clase para jugar a bailar como sus ídolas del pop.

Horarios:

Lunes 15:30 - 16:30   (4 a 6 años)

Lunes y Miércoles 18:00 - 19:00 (7 a 12 años)                 

Martes y jueves 16:30 - 17:30 (7 a 12 años)

Av. Vitacura 8751 (entre Padre Hurtado y Las Tranqueras).

Estacionamiento Gratis | | Clase de Prueba Gratis

Tel: +56 9 89003230

Email: elestudiodedanza@gmail.com