El Estudio de Danza Francisca García, comenzó en Marzo del 2008, por la motivación de Francisca de crear una Escuela en la zona Oriente de la Capital, donde no habían mas opciones para bailar. Su idea era crear un Estudio donde todos pudieran venir a bailar y donde todas las diferentes técnicas de Danza estuvieran disponibles, no quería un espacio que fuera especializado en una sola técnica, sino que por lo contrario, se ofreciera de  todo. Todos bienvenidos.

 

Ella al llegar a Chile después de estudiar Danza en el extranjero y dedicarse a la Coreografía, empezó a buscar un espacio perfecto para poder practicar y desarrollar todas las técnicas de Danza que se ofrecen y también busco profesores de primera calidad para que participaran del proyecto. La mayoría de los profesores que hoy son parten de este Proyecto, son los mismos que empezaron en el 2008, lo que habla de un fuerte grupo de trabajo que se ha mantenido durante ya 9 años.

 

Su Directora Francisca García, es también profesora de Danza Contemporánea y esta involucrada 100% en todos los aspectos del Estudio.

 

El Estudio se caracteriza por su diversidad de talleres, y a la vez, de ser personalizado, teniendo como máximo 12 alumnos por clase. Nosotros buscamos que realmente se aprenda de una manera profesional y también se disfrute, por lo cual nos gusta que haya dedicación para cada uno de nuestros alumnos en clases y también fuera de clase, buscamos que todos se sientan “en casa”.

EL ESTUDIO

Av. Vitacura 8751 (entre Padre Hurtado y Las Tranqueras).

Estacionamiento Gratis | | Clase de Prueba Gratis

Tel: +56 9 89003230

Email: elestudiodedanza@gmail.com